martes, 15 de noviembre de 2011

Mis zapatos para Canadá

El único motivo de este nuevo video es enseñarle los zapatos de la discordia a mi madre. Bueno y puede que haya un poco del desbarre habitual y los random facts de siempre :)

Por cierto, no tengo tanta cara de muerta es la luz que no va con el color de mi piel :P



Por cierto me he dado cuenta de dos cosas inquietantes:
1. En los últimos dos videos llevo la misma ropa. Os prometo que yo me cambio todos los días
2. Tengo un tono de voz estable todo el tiempo. En el próximo video os hago unas escalas o algo para darle más vidilla al asunto

Un beso!!

4 comentarios:

  1. Pues a mi me encantan tus superfeos zapatos! A mi no me parecen feos, lo que pasa que en California irán todas hipermegaarregladas y claro, unas botas normales pues parece lo peor del mundo; pero creeme que no. Deberías ver las botas que me planto yo cuando llueve aquí o hace frío; ya te podnré una foto... pero vaya, para que te hagas una idea, son las que me llevé a Isin (con las que me voy a coger setas)
    Muy rurales, pero oye chica, calentitas y maravillosas!

    A ver... qué te pregunto...
    Pues quiero saber cómo te sigues alimentando (ya sabes que yo estoy muy preocupada por el tema de tu alimentación), qué planes tienes para navidad. También quiero saber si tienes pensado en poner algo más detrás de ti, o hacemos una colecta y te compramos un poster, porque no me extraña que tu madre piense que estás en un zulo, es que no hay ná de na (bueno, las fotos del calendario)

    ¿Sabes ya lo que le vas a pedir a los reyes? Bueno, a los reyes, a papa noel o lo que coño se celebre allí... ¿has escrito ya la carta? Que eso es muuuuy importante ehh!!

    Y creo que por hoy ya he desvariado un poco, ya si eso... si me aburro te pongo otro comentario, que para algo soy de las pocas (si no la única) que te da el coñazo comentándote!
    (Que no te libras de mi ni aunque estés a 9000 km de distancia)

    ResponderEliminar
  2. Tus zapatos no son tan feos como dices, yo me los estaba imaginando más feos de lo que son en realidad jaja Yo para no mojarme los pies me compré el año pasado unas catiuscas que tampoco son preciososas pero por lo menos no me mojo los pies, que es para lo que sirven xD
    Me ha hecho mucha gracia el momento Rajoy que has tenido, cuando estabas intentando entender tu propia letra jajaja
    Espero que te lo pases genial en esos 10 dias!!y que a la vuelta hagas un video comentando todo el viaje y que subas muchas fotos para demostrarle a tu madre y a nosotros que estás en California y no en cualquier zulo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Andrea, dí que sí!!! viva tuenti! menos mal que vas defendiendolo contra facebook porque madre mía la que tengo yo con jaime en plan tuenti vs facebook

    las botas... hombre no son lo mas glamuroso del mundo pero oye para la lluvia sirven asi que eso es lo que cuenta. Me ha encantado tu comparación de la botas con un novio feo jajaj eres genial!!!

    por cierto, te esta creciendo bastante el pelo o son cosas mias? eso sera de las porquería que comes que te desajustarán el metabolismo jajaj

    vas al gimnasio? no te estoy llamando nada que conste pero como dijiste que ibas a ir por si habias empezado y que tal te iba.

    ahh y como sea verdad eso de que estas en un zulo en madrid y me tengas aqui exandote de menos por nada te vas a enterar jajaj
    besss
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Andree soy Tere (Xigentes) me acabo de partir con tu video jajaj pero mira, tus zapatos son de goretex y con suela vibram?? jajaja Un besito guapa!!

    ResponderEliminar