miércoles, 9 de noviembre de 2011

Worst video ever

Hoy os traigo un video sobre mi viaje a Las Vegas y unos cuantos datos ramdom sobre mi vida y los americanos. Como se me están acabando los temas para los videos os agradecería que me hicierais preguntas y asi puedo alargar esto un poco más, porque... en serio, mi vida no es tan interesante como para rellenar 12 minutos cada día :)

Por cierto, que le he aplicado el efecto lomo al video (se llama así no me lo he inventado, Youtube que tiene unas moderneces...) a ver que tal queda :P





Espero que os haya gustado el video!!

2 comentarios:

  1. ¿Cómo nos dejas así? Ahora no sabemos qué le pasó al pen! Si pudiste recuperar la información o no???

    Esto es para crear suspense y que estemos ansiosos por ver tu próxima entrada ehh!!! Has hecho un to be continued en toda regla :P

    Al menos no te casaste! Que me iba a enfadar mucho si te casabas y yo no estaba allí para ser tu dama de honor!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué tensión!! ¿Qué habrá pasado con el flash drive? (sí, a partir de ahora lo voy a llamar así) Por cierto, todavía me debes una explicación de la foto de la pared... que no me olvido.

    ResponderEliminar